Sorprende que una aplicación como Facecaller no se haya hecho antes, ya que todas y cada una de las funciones que ofrece son tan sorprendentemente útiles que una vez las probemos no podremos imaginarnos utilizar nuestro teléfono móvil sin ellas.
La función principal de Facecaller es la de mantener un control absoluto sobre todas las llamadas que se realizan desde el móvil o que se reciben al mismo. En apariencia es prácticamente igual que cualquier gestor de llamadas que pueda traer un móvil de serie, aunque más o menos ocultas, Facecaller esconde una serie de características tan útiles como sorprendentes.
Además de las funciones más básicas de marcador, envío de SMS o registro de conexiones, Facecaller también nos permitirá bloquear las llamadas de números de teléfono concretos, realizar análisis que serán capaces de identificar si estamos sufriendo algún tipo de acoso y mostrarnos el nivel de amenaza del mismo y anular la ocultación del número en llamadas anónimas, todo esto con un consumo mínimo de recursos y ocupando un espacio prácticamente inexistente en la memoria de nuestro móvil.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Facecaller. ¡Sé el primero! Comentar